Supongamos que tienes una piscina en tu vivienda o comunidad de vecinos. Llega el invierno y es hora de guardar tu piscina. Aquí te damos unos consejos para que sepas como conservar bien tu piscina. Estos consejos los traer la web Colindar.

  1. No tires el agua de tu piscina, déjala llena de agua. Es mucho más fácil mantener tu piscina cuando se encuentra llena de agua. Ahorrarás mucha agua cuando la próxima temporada vuelvas a abrir tu piscina.
  2. Bombas y motores. Tienes que encender las bombas y motores de tu piscina. Las bombas y motores deben estar en funcionamiento para que los compuestos químicos y el agua se mezclen y el agua se conserve de forma correcta. Las aguas que se conservan con sal deben hacer lo mismo, la idea es poner en marcha la bomba y motores 1 vez al mes para evitar que se produzcan atascos.
  3. Cubierta. Tapar la piscina es necesario para evitar que entren basuras, hojas, insectos o cualquier otro elemento que puedan estropearla y ensuciarla. Así también la proteges de los cambios climatológicos.
  4. Productos químicos. No vaciamos el agua de nuestra piscina y por tanto debemos cuidarla. Debemos poner los productos químicos recomendados y si nuestra piscina es de sal, debemos poner la sal necesaria.
  5. Especialista. Con un profesional o empresa especialista nos aseguraremos de que se cumplen todos los procesos necesarios para que cada piscina de cada comunidad llegue en perfectas condiciones a la siguiente temporada de sol, calor y tiempo estival.

Colindar te ayuda a mejorar la gestión de tu comunidad de vecinos.