Lidl es una de las distribuidoras que más éxito tienen a la hora de lanzar nuevos productos con los que facilitar la vida a sus consumidores. Su robot de cocina, un planchador de camisas, la freidora sin aceite o una máquina de hacer cubitos de hielos han sido solo algunos de los productos estrella que la compañía ha sacado al mercado en los últimos años.

Con motivo del regreso de las vacaciones de verano, el gigante alemán ha lanzado un nuevo producto para llegar a la oficina luciendo una bonita melena. Se trata de un cepillo modelador para cualquier tipo de cabello que ha sido calificado por la propia compañía como uno de sus productos estrella.

Disponible únicamente a través de su web, el dispositivo de la marca SilverCrest tiene una potencia de 50W y es perfecto para dar forma al pelo sin dañarlo, ya que distribuye el calor de una manera óptima. El producto se puede usar como cepillo redondo o como rizador o alisador para el cabello.   

Como es habitual en la compañía, este cepillo eléctrico, que necesita estar enchufado para funcionar, tiene un precio muy competitivo (12,99 euros). Este cuenta con dos niveles de calor para obtener el resultado perfecto, uno a 150ºC y otro a 180ºC.  

Con un revestimiento de cerámica con turmalina y un peso de 380 gramos, el aparato viene con una funda protectora para que lleves el cepillo allá donde vayas. Además, el dispositivo, que cuenta con función giratoria, tiene una desconexión de seguridad para evitar los sustos ante posibles descuidos.

Lidl y el medioambiente

La empresa alemana continúa apostando por su compromiso con el medioambiente y a principios del mes de septiembre sacó al mercado la primera botella de agua fabricada con plástico 100% reciclado.