El cantante José Manuel Soto mostró su alegría en redes sociales, minutos después de que el ex líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, anunciara que, tras no conseguir gobernar en la Comunidad de Madrid, dejaba la política.

Podemos alcanzó los 10 escaños en la Asamblea de Madrid, logrando tres asientos más que en los comicios regionales de mayo de 2019, pero el bloque de izquierdas ha sumado un total de 58 escaños, 7 asientos por debajo de los resultados que obtuvo Isabel Díaz Ayuso.

Tras los resultados electorales y el anuncio de Pablo Iglesias, José Manuel Soto no dudó en celebrar la salida del exvicepresidente segundo del Gobierno. "Iglesias se va, hoy es un gran día, me voy a emborrachar", aseguraba el cantante andaluz con un mensaje en Twitter, junto a la etiqueta #IglesiasCierraAlSalir.

Tal fue la alegría de José Manuel Soto que, seis minutos después de publicar su tuit, volvió a publicar otro mensaje contra el exdirigente de Unidas Podemos. "Déjate de rollo Pablo, te vas a hacer fortuna, cuando un comunista huele el dinero lo deja todo. Hasta nunca Pablo", ha justificado el artista andaluz en redes sociales.