La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís, ha anunciado este miércoles que está embarazada del que será su tercer hijo. La candidata de la formación naranja ha decidido contarlo, según informa El Confidencial, porque “en poco tiempo se notará demasiado” y aseguró que estará “muy embarazada” en la campaña electoral.

La portavoz de la formación naranja es madre de dos hijas y ahora está a la espera de su tercer retoño. Saldrá de cuentas tras los comicios que se celebran el próximo 26 de mayo, a las que presumiblemente llegará como candidata una vez se celebren las primarias en el partido.

Villacís ha querido transmitir la noticia a los medios de comunicación. Entiende que pasará unos meses más que intensos pero que lo hará con “total naturalidad”. “Es una situación que me produce mucha ilusión”, reconoce la portavoz naranja que anuncia que “ya ha pasado el tercer trimestre”.

Inaugura el nuevo año con esta noticia a escasas fechas de que Ciudadanos celebre las primarias a las que Villacís se presentará como candidata para encabezar la lista que ‘destrone’ a Manuela Carmena. Las previsiones dan como favorita a la actual portavoz naranja, que concurrirá a estas primarias en pleno embarazo.