El Papa Francisco se desplazó este lunes al Santuario de Loreto, en el centro de Italia, para firmar la exhortación escrita tras el Sínodo dedicado a los jóvenes de octubre de 2018. 

Durante el encuentro, el Pontífice ha evitado, tal y como se puede apreciar en el vídeo posterior, que los feligreses se postren para besar el anillo de San Pedro. 

Relacionado Ferreras se harta de los insultos diarios de Losantos

Relacionado Losantos excede todos los límites en su crítica a Rajoy

Sin embargo, lo que pretendía ser un acto de generosidad, evitando la pleitesía de los jóvenes que lo han visitado, no ha sido bien recibido por todo el mundo. Federico Jiménez Losantos, el polémico locutor de EsRadio, ha aprovechado su programa matinal para cargar contra la actitud mostrada por el Papa: "Estoy atónito tras ver cómo el Papa desprecia a los feligreses. Hay un pobre mujer, que va con su velo, como iban las viejas a mi pueblo. Iba emocionada, quería ver bien al Papa y besar el anillo de San Pedro. Pues el Papa casi la tira al suelo". 

Pero no se ha quedado ahí. En tono humorístico ha dejado caer que el Papa no ha tratado a todo el mundo igual: "Luego llegan dos gallardos seminaristas, muy guapetes ellos, a los que ha tratado muy bien".