Pablo Motos y su programa en Antena 3, ‘El Hormiguero’, se han enfrentado esta jueves a uno de sus peores momentos. Todo ello a raíz de que invitaran a Santiago Abascal, presidente de Vox, al programa de entretenimiento.

#BoicotElHormiguero

Tras la invitación del líder ultraderechista, miles de personas han incendiado las redes sociales con el hashtag #BoicotElHormiguero pidiendo hacer un boicot al programa.

La etiqueta se ha convertido en la primera tendencia de Twitter en España. El movimiento ha llegado incluso a Instagram, donde el hashtag se ha compartido por sus ‘stories’.

Pablo Motos se explica

Consciente de ello, Pablo Motos ha comenzado el programa explicando los motivos que le han llevado a invitar al líder de extrema derecha.

"Vox existe y no sería democrático no invitarle. Es el programa más visto de la televisión y tenemos seguidores de todas las ideología", ha dicho el presentador.

"Nosotros no nos casamos con nadie. Hemos invitado a todos los líderes y todos y nos han dicho que sí menos Pedro Sánchez", ha subrayado Motos.

Lo cierto es que pese a la presencia de Santiago Abascal, Iñigo Errejón y Pablo Iglesias sí que han confirmado que irá al programa de Antena 3.