Pablo Motos y su programa en Antena 3, ‘El Hormiguero’, se enfrentan esta noche del jueves 10 de octubre a uno de sus peores momentos. El espacio de entretenimiento de Pablo Motos ha invitado a Santiago Abascal, presidente de Vox, a pasar un rato en el programa. Tras la invitación, las redes sociales se han incendiado pidiendo hacer un boicot al programa.

La izquierda ha incendiado las redes sociales con el hashtag #BoicotElHormiguero para evitar que el programa de Antena 3 sea líder en su franja, como suele serlo. La etiqueta se ha convertido en la primera tendencia de Twitter en España y los seguidores de Vox y Abascal están mostrando su gran enfado. La intención de la izquierda es boicotear el programa y evitar que nadie lo sintonice esta noche. El movimiento ha llegado incluso a Instagram, donde el hashtag se ha compartido por sus ‘stories’.

Por el contrario, los simpatizantes de la ultraderecha están compartido el mismo hashtag acompañado de un comentario exponiendo sus razones para ver el programa de Pablo Motos con el presidente de Vox.

Relacionado Santiago Abascal ya no planta a Pablo Motos

El programa ha justificado la invitación al líder de la ultraderecha como un espacio dentro del contexto de las elecciones generales. Por ello también ha invitado a los demás líderes políticos que concurren en las elecciones del 10 de noviembre.

#BoicotElHormiguero
#BoicotElHormiguero
#BoicotElHormiguero