Santiago Abascal, presidente de Vox no ha dudado en hacer publicidad de la invitación que ha recibido para participar en ‘El Hormiguero’, espacio conducido por Pablo Motos en Antena 3. Esta mañana ha publicado en su cuenta personal de Twitter un tweet sobre su participación en el programa de Pablo Motos.

Santiago Abascal El Hormiguero

Por su parte, el propio partido de ultraderecha, Vox, con su cuenta de Twitter correspondiente también a alardeado de ello. En el tweet publicó la hora exacta de comienzo del programa y etiquetó al propio Abascal, a la cuenta oficial de ‘El Hormiguero’ y a Antena 3, para hacer todavía aún más bombo al evento. Abascal retwitteó este tweet de su partido, pero también el que publicó 'El Hormiguero' informando de su presencia en el programa.

Vox El Hormiguero

De esta manera, en el día de hoy jueves 10 de octubre, el líder de la ultraderecha ha acumulado en su cuenta de Twitter un total de cuatro tweets sobre su participación en el programa de Pablo Motos.

Tensión en las redes

Mientras tanto, las redes sociales están ardiendo con el hashtag #BoicotElHormiguero. Esta etiqueta encabezada por la izquierda se ha convertido en la primera tendencia de Twitter en España, llegando incluso hasta las ‘stories’ de Instagram. Los simpatizantes con el líder de la ultraderecha no han dudado en demostrar su enfado con este movimiento, por eso han utilizado el mismo hashtag para mostrar sus razones de porqué sí se debe ver el programa de esta noche en Antena 3.

Relacionado El momento más difícil para Pablo Motos en 'El Hormiguero' por invitar al ultra Santiago Abascal