Una inteligente perra conocido en las calles de Bangkok como Gae ha aprendido rápidamente a conseguir comida de los transeúntes fingiendo que tiene una fractura en su pata trasera izquierda. Gae arrastra por el suelo las patas traseras simulando no poder caminar y así captar la atención de los habitantes, quienes, por ternura, le dan comida e intentan ayudarla

Sin embargo, ya son muchos los residentes de la ciudad tailandesa que conocen sus travesuras y uno de ellos ha podido captar en vídeo su pícaro engaño.

Su modus operandi siempre es el mismo, como vive en las calles, observa cuando están más concurridas y entonces empieza a arrastrar sus patas haciendo creer que es una pobre perra desvalida, de esta forma recibe comida y cariños, y sobre todo mucha atención. Una vez que las personas se van, Gae se levanta y camina con normalidad.

En el vídeo podemos ver como un hombre que conduce una moto se para preocupado porque la ve con la pata rota y cuando se da cuenta de que es todo una actuación comienza a reírse. También Gae sonríe y es muy risueña.

Una ciudadana de la ciudad ha afirmado al diario británico Daily Mail que "la perra sobrevive de esta forma desde hace unos años" y ha señalado que "siempre realiza sus trucos para engañar a la gente". Ella, que ya conoce cómo pide de comer Gae, siempre que puede le da de comer arroz "pero sigue haciendo lo mismo" comenta. "Es una perra muy astuta" explica la vecina, y añade que Gae ya es mayor "tiene una edad avanzada, aunque revisamos sus patas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarla al veterinario”, ya que la perra es muy querida por los habitantes de la zona.