La “nueva normalidad” no ha llegado aún a España, por lo que la movilidad entre Comunidades Autónomas está aún prohibida. Sin embargo, Fran Rivera da a entender todo lo contrario con el último vídeo que ha publicado en Instagram y que ha suscitado innumerables críticas en redes sociales. El diestro subió un post a la red social en el que estaba en una terraza de León.

La ‘voz de alarma’ la dio el periodista de La Marea Antonio Maestre a través de Twitter. Publicó una captura del polémico post del torero en el que le mencionaba y le preguntaba sobre este hecho.

Antonio Maestre se hace eco del post de Fran Rivera en Instagram

La publicación de Fran Rivera rezaba lo siguiente: “En León. Sin duda @eltopoleon”. Una mención al bar en cuestión que, con una simple búsqueda se infiere que está en la comunidad autónoma de Castilla y León. ¿Se ha saltado el torero el confinamiento? A priori así sería, pues se desconoce residencia alguna en la capital castellanoleonesa.

Esta actitud del diestro choca frontalmente con su última interacción en redes sociales, cuando compartió, a través de un retuit a otro usuario, la polémica filtración del vídeo de Irene Montero. “Lo sabían y nos pusieron en peligro. Esto ya ni dimisión ni nada. Es muy grave”, rezaba el comentario que replicó el diestro.

Última actividad de Fran Rivera en redes sociales

Esto ha provocado que las críticas hacia el torero, siempre beligerante con las medidas adoptadas por el Gobierno de coalición, sean imposibles de contabilizar en redes sociales. "Con toda la matraca que dio por el gobierno comunista y ahora está en León", lamentaba un usuario de la red social. 

Críticas al torero Fran Rivera
Críticas a Fran Rivera en redes sociales