El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como "la regeneración", debería saber que "todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía".

Su comparecencia en Les Corts Valencianes ha estado marcada por sus constantes referencias a González Pons. Sin embargo, 'El Bigotes' se ha querido acordar de El Gran Wyoming. Antes de concluir su alegato, Pérez ha solicitado un favor "aprovechando los medios de comunicación" que se habían desplazado hasta allí.

"Es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo", continuaba 'El Bigotes' que apostillaba que lo hacía "con cariño y respeto" pero sobre todo "con mucho humor". "Me quería cagar en la puta madre de Wyoming", espetaba el exresponsable de Orange Market. 

La respuesta de Wyoming 

Como era de prever, El Gran Wyoming ha respondido con humor a 'El Bigotes' desde 'El Intermedio', el programa que presenta en La Sexta. La respuesta no tiene desperdicio.