Victoria Federica, hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ha sido captada de fiesta junto a su nuevo novio Jorge Bárcenas Hernaiz o Dj Barce en una de las discotecas de moda de Madrid, Panda Club.

La joven de 19 años ya no es aquella persona discreta y tímida como se dio a conocer cuando acudía a las jornadas taurinas, ya que ahora ha asumido su fama y todo lo que ello conlleva. Tal y como publica Jaleos, en la discoteca madrileña se dejó ver el pasado jueves junto a su novio, un popular dj que se encontraba trabajando en la discoteca esa noche. La nieta del rey emérito, junto a su habitual grupo de amigas, estaba en la cabina de su chico, que se encontraba pinchando, y no escondió su amor, ya que bailaron juntos, se abrazaron y mostraron todo tipo de muestras de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ Ya podéis leer la entrevista que me hicieron mis amigos de @estrelladosmagazine ! Espero que os guste. (LINK EN BIO)

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_) el

Jorge Bárcenas es habitual en la noche de la capital, aunque su presencia también se extiende a discotecas de toda España. Se sospecha que cuando éste estaba trabajando en el festival Starlite de Marbella el pasado verano fue cuando comenzó la historia de amor entre los dos jóvenes, ya que ella también se encontraba en el festival como espectadora.

A pesar del apellido Bárcenas, el joven no tiene nada que ver con el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Así lo desmintió recientemente su hijo, Guillermo Bárcenas, vocalista del grupo musical Taburete, cuando en una rueda de prensa aseguro a Europa Press que “Mi primo no es mi primo. Yo no sé quién es. No lo conozco, de verdad que no”.

Esta relación también termina con los rumores que rondaban a la joven el verano pasado cuando la relacionaban con el torero Gonzalo Caballero.