Un solidario niño de Granada llamado Iñaki decidió, antes de celebrar su primera comunión, que todo el dinero que le regalasen sus familiares lo donaria a la asociación granadina Relevos por la Vida contra el Cáncer Juvenil

Aunque sus padres pidieron que la donación de 1.030 euros fuese anónima, la presidenta de la asociación ha decidido contar la bonita historia para demostrar que aún hay gente solidaria y que se preocupa, tal y como ha informado El Español.

El generoso gesto de Iñaki, de tan solo 9 años, vino dado porque el pequeño consideró que él ya tenía "de todo" y pensó que habría otros chicos y chicas que lo necesitaban más que él.

El dinero será invertido en ocio para los jóvenes que estén ingresados "compraremos unas gafas de realidad virtual y una Play Station 4 para los adolescentes que tienen cáncer, mientras reciben su tratamiento oncológico en el hospital" ha comunicado la presidenta de Relevos por la Vida contra el Cáncer Juvenil, Marucela.

Esta pequeña asociación fue fundada hace un año por Marucela después de que su hijo no superara el cáncer. Asegura que este tipo de gestos empujan a todos a seguir luchando contra la dura enfermedad.