El columnista Hermann Tertsch ha denunciado en el programa de esRadio Sin Complejos que Twitter le ha suspendido su cuenta oficial de Twitter de manera temporal, En concreto, la red social le ha castigado durante una semana.

¿El motivo? Según ha asegurado el implicado, verter un comentario absolutamente “inofensivo” –a su juicio- sobre la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

"Tenemos una mafia metida en Twitter que tienen técnicas y todos ellos coordinados para lanzar una compaña contra alguien, denunciar tuits concretos, y así logran que las máquinas de Twitter reacciones y pongan un cierre de estos", ha señalado el periodista de ABC, que no ha perdido la ocasión para acusar a la "extrema izquierda" de la suspensión de su cuenta.

"La extrema izquierda siempre ha sido la jefa en Twitter, pero hoy en día es prácticamente la dueña", ha dicho Tertsch, quien ha añadido que “"cada vez son más las suspensiones de cuentas por razones ideológicas. Y siempre afecta a los mismos. La dictadura de la corrección política actúa ya a la desesperada".