Este fin de semana, 'Viva la vida' ha hecho un repaso por la vida de Antonio Banderas. Pese a ser un rostro querido y admirado dentro de nuestras fronteras, Terelu Campos ha reprochado la actitud que ha tenido el malagueño con su madre.

Antes de ese momento, Terelu recordaba los buenos momentos que ha compartido con el actor, con quien coincidió “muchos años cuando vivían sus padres”.

“Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre de Banderas), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa”, recordaba con nostalgia la hija de María Teresa Campos.

Terelu también recordaba como compartió noches en restaurantes con el actor. No obstante, la periodista confesaba que la relación se enfrió. “He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo”, lamentaba.

En ese momento, Isabel Rábago se interesaba por lo que había sucedido. “Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo”, decía sin querer entrar demasiado en profundidad.

“Es un buenísimo actor. Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima”, sentenciaba Terelu para quitar hierro al asunto