Se reconoció a sí misma como el súmmum del pijerío y desveló más de un secreto sobre su familia. Espontánea y sin pelos en la lengua, Tamara Falcó dejó más de un titular durante su paso por el programa de Bertín Osborne, Tu casa es la mía

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, llegó, incluso, a poner en un 'aprieto' al propio presentador, al preguntarle si le había gustado en algún momento su madre. 

Pero una de las confesiones que más llamó la atención de Falcó fue la que tiene que ver con la actual pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. Según contó, el premio Nobel de Literatura tiene fobia a “todo lo que tiene pepita”, como las aceitunas. “La primera vez que, según él, llegó a casa, mami no paraba de comer aceitunas y él pensaba que iba a vomitar”, desveló. 

Esa es la razón por la cual "no toma las doce uvas y no puede mirar mientras la gente las toma"", apostilló, para después continuar:  Mami le ha dicho que tiene ir a terapia o eso y él ha dicho que no porque como se le vaya esa fobia, igual no puede escribir después".