La presentadora Susanna Griso fue trending topic este miércoles por calificar de “universo de borrachuzos” a las redes sociales. Fue después de que Fran Rivera y los responsables de la Japan Weekend Madrid explicaran en Espejo Público el motivo por el cual el evento tuvo que cancelar una exhibición del diestro como cinturón negro de haikido tras las amenazas y críticas vertidas en Twitter.

Griso espetó que ella tiempo ha que tomó la decisión de no dejarse presionar por las redes sociales porque no eran sino un “universo de borrachuzos” y realizó un “ejercicio de higiene mental” para trabajar sin mirar las redes sociales. Eso sí, me mantengo en ellas porque, si no, ganarían esos borrachuzos de las tres de la mañana, que son una minoría”.

Tras el revuelo generado con motivo de sus palabras, Griso ha publicado un tuit reculando y, sin llegar a disculparse, matiza sus palabras.

“Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”, ha dicho.

Eso sí, esto no le ha librado de una nueva oleada de críticas en redes.