Ya es oficial. Tras años de especulaciones y bromas sobre la potencial boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, las dos celebridades han confirmado este lunes que finalmente pasarán por el altar. "Sí quiero. En esta y en todas mis vidas", ha publicado la modelo en Instagram junto con una fotografía del inmenso anillo de compromiso que el futbolista le ha regalado para pedir su mano. Según se está especulando, el valor de la joya podría rondar el millón de euros.
La publicación ha generado una avalancha de reacciones entre los más de 67 millones de seguidores de la española, quienes han llenado los comentarios con mensajes de felicitación, entusiasmo y admiración por la pareja que por fin, tras casi diez años de relación y dos hijos, ha dado el paso. Y es que durante años, se ha especulado sobre una posible boda entre Georgina y Cristiano. En distintas entrevistas, el futbolista ha expresado que "el matrimonio está en sus planes", mientras que Georgina, en su reality Soy Georgina, admitió: "¿La boda? No depende de mí… ojalá".
Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado en redes sociales sobre el compromiso, a pesar de que Georgina lo ha etiquetado en la publicación donde anunció su compromiso. El jugador no ha compartido la imagen en sus historias de Instagram ni ha dejado comentarios al respecto. Fiel a su estilo reservado, el futbolita suele centrar sus publicaciones en aspectos de su carrera deportiva
Casi una década juntos
La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó a finales de 2016, cuando el futbolista conoció a la modelo mientras ella trabajaba como asistente de ventas en la tienda Gucci, ubicada en la exclusiva Milla de Oro de Madrid. En una entrevista concedida a la revista Grazia en 2020, Georgina reveló que entre ambos hubo un “flechazo” inmediato. Pocos días después del primer encuentro, volvieron a coincidir en un evento de moda, y desde entonces iniciaron una relación de forma discreta.
Pero no fue hasta enero de 2017 que hicieron pública su relación, cuando Georgina acompañó al jugador portugués a la ceremonia de los premios FIFA The Best, donde fue reconocido como el mejor futbolista del año. Ese mismo año, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, Cristiano ya era padre de tres hijos: Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo, nacidos mediante gestación subrogada. Más adelante, en el año 2022, la pareja esperaba mellizos; sin embargo, durante el parto, el bebé varón falleció, aunque, afortunadamente, su hija Bella Esmeralda logró nacer sana.
El traslado de la pareja a Arabia Saudí en 2023, país donde Cristiano fichó por el Al Nassr, avivó las especulaciones, debido a que las leyes locales no permiten que parejas no casadas vivan juntas. Aunque circularon rumores sobre una posible boda secreta en Marruecos, nunca se confirmó oficialmente hasta este lunes.