No es la primera vez que la actriz Sara Sálamo muestra su orientación política en las redes sociales, pero la tinerfeña llevaba un tiempo apartada de la actualidad y de perfilarse ideológicamente en público ante su legión de seguidores.

Sin embargo, su rechazo a Vox ha vuelto a hacerse patente por el veto parental. Es el tema del momento y, además de a primer nivel, donde se debate entre si esta medida supone dar más poder a los padres o coartar la libertad educativa de los pequeños, este tema ha trascendido y se ha convertido en motivo de discusión social.

El mensaje de Sálamo no deja lugar a dudas: el veto parental no le gusta. Así lo ha hecho saber en su perfil personal de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje: “Con respeto a lo del pin parental, déjenme decirles, señores de la caverna, que a todos mis amigos gays les repitieron en cientos de ocasiones: ¿Tienes novia? ¿Cuándo nos traerás una chica a casa? Alguna de clase te gustará… Y fijaros, que no por eso son heterosexuales. Incluso teniendo padres, abuelos, compañeros de clase, tíos y primos heterosexuales… ¡Siguen siendo gays! De nada”.

Este escrito ha provocado cierto revuelo. Muchos han sido los que han aplaudido las palabras de la actriz, pero, como es habitual, los seguidores del partido de extrema derecha han arremetido contra Sálamo soltando toda serie de exabruptos.

La tinerfeña no se ha quedado ahí, y ha sentenciado con un mensaje escueto y directo que no ha tardado en viralizarse: “No tengo ni vox ni bótox”.