Días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad, están saliendo a la luz las últimas palabras del exfutbolista argentino.

Lo último que se ha desvelado ha sido el último audio que mandó desde su teléfono móvil. Según recoge el dirario 'Olé', Maradona se lo envió a Mario Baudry, actual pareja de su exnovia, el cual también mantiene relación con uno de sus hijos, Diego Fernando. Además, es jefe de gabinete de Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires.

El exfutbolista, al ser consciente del poco tiempo que le quedaba, le envió una nota de voz a Baudry para pedirle que cuidase de su "ángel", ya que este es su hijo más pequeño. El mensaje decía así: "Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos. Me cuidás a mi ángel, que no tiene parangón con nada. Tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana", zanjó un Diego preocupado.

A la par que estas declaraciones resurgen en la escena pública, la investigación por la muerte del campeón del mundo en México 1986 ponen en el punto de mira a su médico personal, Leopoldo Luque, acusado de "homicidio doloso".