Thais Villas es la única reportera que consigue que los políticos suelten prenda de su vida cotidiana y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Gabriel Rufián, que suele participar en sus variopintas entrevistas, relató este martes una anécdota que no dejó indiferente a nadie.

El portavoz de ERC en el Congreso contó que durante toda su vida ha tomado mucho el transporte público, de metros y buses hasta taxis y, con estos últimos, guarda un recuerdo que siempre impresiona. “Me conocen hasta el punto de que alguno ya sabe dónde vivo. Lo saben. Yo no lo reconozco, pero en Atocha cuando me recogen tres de cada cinco ya me dicen que, si voy a casa”, señaló.

No obstante, la anécdota más loca dejó perpleja a la presentadora de LaSexta: “Hubo uno que me puso el himno de España a toda hostia durante todo el trayecto. No sé cómo lo tenía preparado, pero lo tenía”, reconoció.

Baldoví en el supermercado

Otro de los entrevistados de Thais fue Joan Baldoví. El portavoz de Compromís en el Congreso respondió las preguntas sobre una de las acciones más habituales de todos los hogares españoles: hacer la compra.

“Yo voy a comprar y mi mujer no me compra ni una prenda”, aseguró. Asimismo, y respecto a su relación con los comercios de su vecindario, pone su plena confianza en Dolores, su verdulera, de quien dice que, a pesar de ser del PP tienen “mucha confianza”: “Hablamos de lo mal que están los precios en el campo y la calidad de los tomates, que los suyos te recuerdan a los que te comías cuando eras niños”, ensalzó.

Asimismo, la diputada del PP, Ana Pastor, también fue preguntada por las mismas cuestiones: “Tengo buenos vecinos y soy buena vecina”, aunque desveló que no va a reuniones de vecinos por cuestiones de agenda.