En febrero de este año la relación sentimental entre la popular cantante Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera fue una de las noticias más sonadas en los medios. 

Actualmente, la pareja aún no ha confirmado que estén juntos, y es difícil encontrar fotografías en las que aparezcan ambos. Sin embargo, sí se sabe que viven juntos en una casa alquilada en La Finca de Pozuelo, uno de los municipios más exclusivos de Madrid.

En las últimas semanas, ni la cantante ni el político han podido pasar mucho tiempo juntos, ella por su reciente operación de rodilla y él, debido a las elecciones generales del 28 de abril y las municipales, autonómicas y europeas del pasado domingo. 

Según ha informado la revista Semana, la razón por la cual aún no han querido hacer pública su relación no se debe a una decisión de Rivera, de quien se podía pensar que prefería mantenerlo en secreto para que no le afectase de cara a los comicios.

Pero, contra todo pronóstico, ha sido la cantante quien se ha inclinado por no sacar su amor a la luz. ¿La razón? Los futuros conciertos que Malú dará en multitud de municipios españoles. Los cuales ya están contratados y organizados con el ayuntamiento de cada localidad "con seguridad habrá ayuntamientos que no la contratarán por ser la pareja del líder de otro partido" ha asegurado una fuente cercana a la pareja.