El ciclo de Albert Rivera en la política llegó a su fin y ahora está centrado en su familia. El exlíder de Ciudadanos ha disfrutado de un apacible paseo por la zona norte de Madrid, cerca de su residencia, con su pareja, Malú.

La cantante madrileña se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo y ya se intuye la barriguita a pesar del grueso anorak con el que se resguarda del frío, tal y como se pueden observar en las fotografías publicadas por la revista Semana.

Albert Rivera pasea junto a Malú

Ambos pasean ataviados de negro y con rostro tranquilo. Albert Rivera está volcado en la relación y aún no ha vuelto al ruedo. Se baraja que puede fichar por una importante consultoría que acostumbra a contratar expolíticos.

¿Mario?

Malú publicó un post en Instagram en la que anunció lo que era un secreto a voces: “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”.

Tras el comunicado oficial, un despiste de Albert Rivera podría haber revelado el nombre del niño. El exlíder de Ciudadanos tiene dos carpetas en su cuenta de Spotify. Una se llama Daniela, como su primera hija; y la otra, Mario. ¿Será este el nombre del retoño?