En el programa Todo es Mentira, dirigido por Risto Mejide, se suelen realizar bromas de todo tipo contra la gran mayoría de partidos políticos. Aunque, quien se suele llevar la palma es Vox. El partido dirigido por Santiago Abascal está haciéndose un hueco en los medios de comunicación durante estos últimos días, debido al debate del pin parental que están generando desde la formación de ultraderecha.

En cualquiera de los casos, en el programa de Risto, Antonio Castelo bromeó con Rocío Monasterio. La diputada de Vox en el Congreso había concertado una entrevista en el programa, pero, tras , el jefe de prensa de Vox aseguró que no podría ir después de tales acontecimientos.

Por si fuera poco, esto no quedó ahí, dado que Vox vetó a 'Todo es Mentira' a poder acceder a la Comunidad de Madrid, con ayuda del Partido Popular. No es la primera ocasión en la que Vox veta a algún medio, como ha hecho con ElPlural.com en varias ocasiones.

Pues bien, Bertrand Ndongo, que se hace llamar a sí mismo "el negro de Vox" y a quien, tras varias polémicas y barrabasadas, Rocío Monasterio ha fichado como asesor en la Asamblea de Madrid, criticó muy duramente al programa de Risto Mejide en redes sociales.

"Me voy a callar. Porque si digo lo que pienso ahora mismo me encierran. Risto tu programa es basura", señalaba 'el negro de Vox' en su perfil de Twitter. Algo que, sorprendentemente, fue respondido por parte del presentador del programa.

Risto Mejide aprovechó la crítica para contestar a Bertrand y mandar un mensaje a Vox: "Hable, buen hombre, hable. Tranquilo que Vox no gobierna y existe libertad de expresión (definición: eso que le permite a usted calificarnos de basura y a mí estar orgulloso de que usted así lo piense, y ninguno acabe encerrado)".

Mejide critica muy duramente a Vox al razonar que si ellos gobiernan, no habrá libertad de expresión y que digas lo que digas, por suerte, de momento, no acabes encerrado por decir algo que no le parezca bien a ellos. 

Tras este mensaje, algunos usuarios simpatizantes de Vox respondían a Risto criticando a su programa a y él en concreto, en un rifirrafe con alta tensión.