Hace una semana, Ágatha Ruiz de la Prada acudía al programa Planeta Calleja, donde se despachó a gusto contra Pedro J. Ramírez, al que define como "el innombrable". Así lo calificó al referirse a la estrecha relación que mantiene el periodista con Albert Rivera.
Además, la diseñadora reconoció que tuvo pocas infidelidades mientras estaba con el periodista, pero lamenta “no haber tenido más”. Pero ahora ha sido la actual pareja de Ruiz de la Prada la que ha mencionado al "innombrable".
Lo hizo tras recoger el premio 'Extraña Pareja' que concedía la peña periodísticia Cuarto Poder durante un almuerzo celebrado en Casa Lucio la pasada semana. Y es que la diseñadora y Luis Miguel, el Rey de la Chatarra, hicieron acto de presencia entre gestos de gran complicidad, pese a no querer etiquetar su relación.
La bodega de Pedro
Pero fue Luis Miguel esta vez el que protagonizó los ataques a Pedro J. Tras preguntarle sobre una posible boda y evadir la respuesta con un "se verá sobre la marcha", el Rey de la Chatarra reconoció que se está "bebiendo toda la bodega de Pedro J". Además, incide en que ha empezado por los Vega Sicilia, pero también por la ginebra, "no vaya a ser que Ágatha me deje".
El empresario también confesó, en declaraciones recogidas por Diez Minutos, que se ducha con el champú del director de El Español y que su batín lo ha convertido en "trapos para la cocina". Y es que, en referencia al "innombrable", la diseñadora destaca que le perdonó una infidelidad hace años y no se arrepiente de "haberme portado bien" con Pedro J.