La periodista de Antena 3 y presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, está recibiendo fortísimas críticas en las redes sociales después de que un micrófono abierto permitiera escuchar cómo despreciaba a una reportera en directo. "A mí perdonadme, pero esta chica que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla", pronunció la presentadora, dejando completamente estupefactos a la reportera y a su entrevistado.

Marina García, la periodista que sufrió el desagradable comentario de Griso, se encontraba entrevistando en León a Erik, un opositor que se quedó encerrado en los baños de la cafetería en la que estaba aguardando su examen. García iba a preguntarle a su interlocutor por la situación vivida y el desenlace de la misma, cuando el micro abierto dejó que todos los espectadores escucharan el desprecio de la conductora del programa. Todos escucharon sus declaraciones, incluida la propia reportera, que se quedó unos segundos sin saber qué hacer. Y es que, tal y como le han recordado a Griso, estar haciendo una cobertura en directo, con las dificultades que ya de por sí acarrea, y escuchar un comentario de esa índole de un superior con tantísimo recorrido, pone nervioso y desmoraliza a cualquiera.

 

La respuesta de las redes sociales ha sido muy contundente y unánime, señalando el desagradable comentario de Griso y tildándolo de "egoísta", "clasista", e, incluso, "propio de una mala persona".