La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo Ortiz se caracteriza por ser una persona sincera, soñadora, y que lucha por sus ideas, actuando en defensa de los derechos LGTBI y de las mujeres.

Así lo demuestra con frecuencia en su cuenta de Instagram, donde ahora ha compartido con sus seguidores este mensaje: “Falta una semana para el 8M y me gustaría recordar que el feminismo es un movimiento que pretende tener igualdad entre hombres y mujeres y no tiene nada que ver con querer la superioridad de las mujeres ni nada (eso no quita que haya locas, pero son un porcentaje muy pequeño)".

A su vez, también asegura: “Y para las chicas, intentad no cantar frases transfobicas ni ser racistas ni clasistas ni nada de eso que el feminismo es algo de todas”. Y recuerda:  “No es un día festivo ni nada por el estilo”.

 No es la primera vez que Carla muestra este carácter reivindicativo en defensa de las mujeres y del colectivo LGTBI. En 2019, la joven salió a la calle con motivo de la manifestación feminista del 8 de marzo. Entonces decidió compartir en su red social fotos y vídeos de la marcha en la capital madrileña.

La joven escribió, además, un emotivo mensaje dirigido a las mujeres de su familia, sobre todo a su madre y a su abuela. "Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo", redactó junto a imágenes en las que se le veía con la cara pintada de morado, una camiseta con el símbolo feminista y una pancarta con el texto: "my body, my rules".

En lo que repecta a sus ideas políticas, la sobrina de la Reina Letizia parece situarse a la izquierda. En alguna ocasión ha criticado el chalet de Pablo Iglesisa  y más de una vez se ha mostrado a favor y orgullosa de que nuestro país decida acoger a migrantes.