El periodista David Cantero empezó sus vacaciones veraniegas a mitades de junio, pero, tras volver de su período de descanso, ha enseñado el cabreo que siente por los rebrotes de coronavirus que se están dando en España.

El presentador de Informativos Telecinco ha compartido un mensaje en su perfil oficial de Instagram en el que critica cómo ha sido la actitud de la ciudadanía tras el levantamiento del estado de alarma.

Tras medio mes fuera de los platós y habiendo vivido momentos muy duros durante todo el confinamiento por la crisis del coronavirus, David Cantero ha reprochado que haya ciudadanos que continúen sin cumplir con las recomendaciones sanitarias.

En referencia a una de las fiestas realizadas en la Marina Alta de Valencia, el presentador ha señalado durante su primer informativo la falta de disciplina de algunas personas. “Un auténtico descontrol con mucho alcohol, sin mascarillas y sin distancia social”, apuntó el comunicador.

Tras el programa, Cantero mostró su descontento con el comportamiento de una parte de la ciudadanía en Instagram. “Lo que hay que ver y lo que hay que oír, lo que hay que contar... Unos días alejado de la actualidad y ¡zas!”, apunta.

“Toda la realidad de golpe, como un mazazo... Parece ser que el ser humano tiene poco remedio… ¿Hemos salido mejor de todo esto? Ni siquiera hemos salido”, ha asegurado el presentador.

El periodista critica la actitud de algunas personas que actúan “como si no hubiera pasado ni pasara nada”.