Anabel Pantoja suele compartir parte de su vida en redes sociales o, mejor dicho, parte de su forma de vida. Sus fans están acostumbrados a ver el body positive que hace y su última publicación, en la que aparece en la piscina, no iba a ser menos. La imagen ha reunido más de 42.000 ‘me gusta’ -y subiendo-, pero también hay quienes la han criticado.

Algunos usuarios han aprovechado la instantánea para criticar a la tertuliana y meterse con su físico, traspasando todos los límites. “Esperpento” o “Trozo de tocino” han sido algunos de los insultos que ha recibido la también empresaria. Hay quienes han llegado a decir que “vive del cuento” o que “no trabaja”, solo por la imagen, en la que aparece ella en bikini debajo de una ducha.

 

“Crueles” y “despreciables”

Lejos de acobardarse, la prima de Kiko Rivera no ha dudado en responder y ha señalado que, aunque a ella estos comentarios “no le hacían daño” le parecen “muy crueles”. Asimismo ha tachado de “despreciables” a las personas que se meten el cuerpo de otra persona.

"He estado trabajando toda la semana, y la mayoría de los comentarios son que no trabajo, que solo vivo del cuento y del apellido... Orgullosa estoy de tener este apellido y la gente que me conoce sabe que no paro", ha respondido vía historia.

A través de su perfil la personalidad televisiva ha dejado claro que “porque esté o no en Sálvame” no significa que no trabaje: “No estoy obligada a dar este tipo de explicaciones, pero me ha llamado la atención todos los comentarios negativos por este tema (…) Y sobre todo por el físico, de parte de mujeres: que si estoy embarazada, que vaya mierda de abominarles, que si soy un trozo de tocino…”. Anabel Pantoja ha afirmado que esta semana ha estado trabajando “en todas” sus colecciones y ha pedido que respeten su trabajo, igual que ella “respeta muchísimo” los de los demás.

En última instancia, la tertuliana ha relatado que se encontraba en "el sur de isla" -Canarias- con unos amigos pasando el fin de semana "después de una semana de trabajo no televisivo". "¿Tiene algo de malo?", ha preguntado irónicamente para dar el asunto por zanjado.