El asesinato de las pequeñas Anna y Olivia ha causado multitud de reacciones entre las distintas personalidades del mundo del deporte, de la música, del cine y del toreo. Aunque la gran mayoría de estos comentarios son para condenar lo ocurrido con rotundidad, algunos de estos mensajes han generado cierta polémica.

Cayetano Rivera, que condenó en un primer mensaje lo ocurrido: “No hay palabras que consuelen el adiós a Olivia y Anna. Ni existe condena legal justa para el monstruo que se las ha llevado. Espero y deseo Beatriz que, con el tiempo, encuentres un rayo de luz que guíe tu vida. Mi más sentido pésame para ti, la familia y allegados”, ha querido enviar un segundo mensaje que no ha parecido gustar nada en redes sociales.

Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, ¡es ser un asesino hijo de la gran puta! Y si es mujer no es violencia feminista, ¡es ser una asesina hija de la gran puta! ¡Y a ambos les deseo la muerte!”, ha tuiteado el torero.

Ante la afirmación de Rivera, que asegura que no se trata de violencia machista ni feminista, algunos usuarios han intentado explicar al diestro que sí lo es. “Es violencia machista porque los mata por hacer daño a la mujer, es violencia vicaría para hombre o mujer”, se puede leer entre algunos de los mensajes. Por otro lado, otros le han querido hacer ver que se trata de violencia vicaria compartiendo una publicación del Ministerio de Igualdad: “Se llama violencia vicaria... infórmate un poco”.

También ha habido contestación por parte de personalidades como Nando Escribano que le aconseja: "¿Puedes dejar de hacer el ridículo e informarte un poco de lo que es el feminismo? Las luces del traje, en la cabeza mejor". 

El guionista y director Luis Endera tampoco ha dudado en responder a la publicación de Rivera. “No eres más tonto porque no entrenas hijo mío...”, ha escrito en un primer mensaje para después explicar: “El "fallo" es comparar el machismo con el feminismo, hay que ser muy zoquete”. Después ha querido aclarar: “¿He dicho zoquete? Perdón... Insisto, si comparas el machismo con el feminismo eres un completo gilipollas. ¿Mejor ahora?” ha concluido.