El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain ha provocado que tanto él como su familia se tengan que trasladar al país vecino. Sin embargo, lejos de ser un inconveniente, Pilar Rubio parece estar disfrutando al máximo de la ciudad de la luz. Prueba de ello son algunas de las instantáneas que está publicando en sus redes sociales. Aunque la presentadora intercala su vida en París con sus trabajos en España, la modelo ha sacado tiempo para visitar algunos de los atractivos de la nueva ciudad en que reside.

Pilar Rubio en las escalera de la Basílica del Sagrado Corazón  - Instagram Pilar Rubio

En una de sus últimas publicaciones, se puede ver a la colaboradora de El Hormiguero posando en las escaleras de la Basílica del Sacré Cœur. Una de las ventajas que ha obtenido la actriz con este cambio de ciudad es el anonimato del que allí disfruta, ventaja que no tenía en España donde era ampliamente reconocida debido a sus habituales intervenciones en televisión.

Como si de la protagonista de la serie de Netflix, Emily in Paris, se tratara, Pilar Rubio ha titulado "Pili in Paris" a su instantánea de las calles de la ciudad. Lejos de quedarse ahí, la de Torrejón de Ardoz ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram, ya sea comiendo un suculento crep francés o visitando la Torre Eiffel.

Lejos de descuidar su físico, Rubio tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar los ejercicios físicos que práctica en la piscina de su nuevo domicilio. "Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco", ha escrito la modelo en un post en el que luce un bañador rojo y que ya acumula más de 200.000 'me gusta' y múltiples comentarios de todo tipo.

Pilar Rubio haciendo ejercicio en la piscina de su nuevo hogar - Instagram Pilar Rubio

 La oferta a Messi

Escaparate con las camisetas de Ramos y Messi - Instagram Sergio Ramos

Por su parte, Sergio Ramos no ha dudado en publicar un mensaje dirigido a su nuevo compañero de vestuario, Leo Messi. "¿Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!" le ha escrito al ex del FC Barcelona en Instagram junto a una imagen de un escaparate en el que aparecen las camisetas de ambos juntos.

Aunque en un primer momento se habló de posibles roces entre ambos futbolistas, el gesto de Sergio Ramos ofreciendo al argentino la posibilidad de hospedarse en su casa antes que en un hotel tal y como publicó el diario El País, hace presagiar que ambos sabrán mantener, por lo menos, un trato cordial.