Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, después de enfadarse en la tarde del viernes en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, y dejar el directo, no ha dudado en abrir una nueva llaga en su mala relación con Jaime Peñafiel.

Tras su desplante, el programa ha metido en pantalla al periodista, con quien la franquista no tiene buena relación. La líder de Movimiento por España en declaraciones a ElPlural.com después de dejar el directo de Cuatro y tras enterarse del paso de Peñafiel por el programa ha dicho: “Qué barbaridad, ese es otro… Para echarle más leña al fuego con ese pobre, que está demente, yo creo que tiene demencia senil ya ese hombre”.

Gutiérre ha explicado a este medio que dejó el programa porque  "se burlan de mí". "Pero, ¿qué clase de actitud es esa en un medio de comunicación? Son simplemente sicarios, sicarios del poder”.

Cabe recordar que la semana pasada Pilar Gutiérrez ya tuvo enfrentamientos con el periodista cuando este escribió: “Estoy seguro de que si a Franco se le pudiera preguntar si desea que lo entierren de nuevo, en este caso en El Pardo, junto a su esposa, diría, sin duda alguna, “¡¡¡No!!!”. Como con el faisán. Respetemos su voluntad”. Gutiérrez no tardó en tildar de “estupidez” y “falso” el argumento y ha puesto en duda las fuentes del periodista: “¿Cómo lo va a saber si no estaba allí?”.

Relacionado La franquista Pilar Gutiérrez estalla contra Peñafiel: "Se le ha ido la olla hace mucho tiempo"

La franquista también valoró por aquel entonces una de las teorías más difundidas sobre Franco: su orientación sexual, calificándola de “estúpida tontería”. “Circulará lo que quiera porque es el blanco de todas las iras y las mierdas de todo el mundo, pero es totalmente falso” reafirmó Pilar Gutiérrez.