El Real Murcia está en el escaparate del mundo del fútbol después de que iniciara una campaña de ampliación de capital. El club grana está inmerso en un proceso de búsqueda de inversores. De hecho, ya han sonado varios nombres con fuerza para tomar las riendas del club. Uno de ellos es un viejo conocido de la política española. Nada más y nada menos que el ‘Pequeño Nicolás’.

Según ha revelado el diario deportivo AS, Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, está buscando inversores para asaltar el conjunto grana y hacerse con el control del mismo.

De hecho, Gómez está pasando el confinamiento en Murcia, según la información del citado medio. Durante este estado de alarma ha contactado con los responsables del club para conocer la situación y trasladar este escenario actual a posibles inversores. El ‘Pequeño Nicolás’ quiere sentarse en el palco de autoridades de la Nueva Condomina.

Cabe señalar que Nicolás guarda una buena relación con personas cercanas al conjunto grana, como el empresario Raúl Moro. Además, ya acudió a un encuentro del Real Murcia para la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentaba al FC Barcelona en el Camp Nou en 2017. El ‘Pequeño Nicolás’ ve potencial en el club y quiere formar parte del mismo junto a un grupo de inversión.