La distribuidora de Juan Roig no deja de sorprender a los consumidores con el lanzamiento de nuevos productos y la bajada de precios de algunos de los artículos de sus marcas blancas. En esta ocasión, la compañía valenciana ha puesto a la venta unos discos desmaquillantes de algodón a un precio imbatible.

Este artículo, registrado bajo su marca blanca Deliplus, contiene 150 discos de algodón y tiene un precio de 0,95 euros. Este indispensable para los amantes del maquillaje hará que los usuarios pueden ahorrar algo de su dinero con esta adquisición.  

Mercadona no es la primera distribuidora que apuesta por este tipo de productos cosméticos indispensables para el día a día, hace unos meses Alcampo lanzaba otros discos desmaquillantes de tres capas, aunque de menor número (110 unidades), por solo 0,83 céntimos.

Uno de los triunfos de Mercadona es haber sabido colocar sus productos de marca blanca como un referente o incluso clonar con bastante acierto algunos artículos de reconocidas marcas convirtiéndolos en todo un éxito. Prueba de ello son los buenos resultados comerciales que la empresa valenciana consigue cada año que la convierten en líder absoluto en cuota de mercado.

Ya sea por la buena calidad de sus productos, por su bajo coste o por una mezcla de las dos, es indudable que la distribuidora no se cansa de innovar y ofrecer novedades a sus consumidores para continuar siendo líder en su sector. Del mismo modo, la compañía continúa su expansión y su compromiso con el medio ambiente. Si a primeros del mes de agosto abría una nueva tienda sostenible en Reus (Tarragona), ahora la compañía ha hecho lo propio inaugurando otra en Arona (Tenerife).