Se desconoce si la colaboradora de Sálvame Belén Esteban volverá al programa con Jorge Javier Vázquez tras su último rifirrafe. Meses ha que es habitual ver a ambos enfadarse y abandonar acaloradamente el plató, y aunque esta vez el cabreo es notable, hay quien considera que aún tiene solución.

Los hechos se remontan a la semana pasada, cuando Jorge Javier y Belén Esteban mantuvieron una de sus ya comunes discusiones, aunque esta vez los dos subieron de tono más de lo habitual.

La mecha que prendió la llama fue una fotografía en la que se veía a Belén Esteban aparentemente desfavorecida, con arrugas y papada. El presentador ofreció la imagen de la princesa del pueblo -que despertó las burlas en redes sociales- a Kiko Hernández, y ambos se rieron de ella.

Belén Esteban afeó al presentador que enseñara la foto y le dijo que ella también tenía fotos suyos y no las enseñaba.

El fuego cruzado era tal que abandonó el plató entre lágrimas y ahora, sus allegados, no saben si regresará y prefieren no entrometerse.

Es el caso de María Patiño, quien en Socialité optó por quedarse al marge: “No me quiero pronunciar”. No obstante, precisó que “estoy convencida de que todo tiene solución".