Twitter fue escenario de una guerra entre Anabel Alonso y varios dirigentes de Ciudadanos. La actriz publicó un tuit a raíz del ingreso en el Hospital Puerta del Sur. Pesos pesados del partido, como Juan Carlos Girauta, entraron al trapo y contestaron a Alonso. El que fuera portavoz de la formación naranja en el Congreso la calificó como “artista fracasada”.

La actriz, antes del ataque de Girauta y desatar las iras de los compañeros de partido de Rivera, publicó un tuit en el que bromeaba sobre la enfermedad del líder de Ciudadanos: “Hay cosas que son difíciles de digerir”.

Pero antes de que se desatase esta guerra, los usuarios respondieron al polémico comentario de la actriz y no precisamente con el objetivo de hacerle saber que se había equivocado, sino para verter insultos de toda clase contra ella.

“Hija de…”, “tienes un problema psíquico”, “fea”, “rastrera” o “tonta del culo” son alguna de las lindezas que le han dedicado a Anabel Alonso tras publicar el tuit y desatar la guerra con Ciudadanos.