MasterChef Celebrity ayer pasó por un sinfín de emociones. El programa comenzó con un homenaje a los mayores, pasó por un beso apasionado y terminó con la despedida de la modelo Laura Sánchez. Sin embargo, entre tantos sentimientos, hubo un momento que destacó especialmente y que fue duramente criticado por las redes sociales: el beso entre Ainhoa Arteta y Jordi Cruz.

Al comenzar la prueba de exteriores, Ainhoa Arteta, que llevaba los mandos del equipo rojo, le dijo a Jordi Cruz: “Si ganamos, te doy un morreo”.

La capitanía de la cantante no tuvo buenas críticas, algo que le fue indiferente. Cuando el cocinero estaba opinando respecto a su actitud ante la prueba, la natural vasca le interrumpió, y seguidamente, le besó. “Has asignado mal los platos, y encima vengo a darte consejos y piensas que voy a atacarte”, comentaba Jordi Cruz en ese momento.

Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo y a tomar por saco. ¿Ahora qué pasa, Jordi? Todo es un antes y después del morreo de una Arteta”, dijo la cantante. A lo que el cocinero respondió: “Quiero reconocer un par de cosas, la primera es que besas muy bien”.

Del mismo modo, lo intentó Florentino Fernández con Pepe Rodríguez, pero este rechazó la oferta al considerar que la boca del humorista “no es apetecible”.

Este gesto no tuvo buen recibimiento en las redes sociales, ya que algunos usuarios no creen que este tipo de actuaciones sea ejemplar en la televisión pública, sobre todo porque se quebranta una de las medidas de seguridad: la distancia interpersonal.