Tras varias semanas de especulaciones en torno a su vínculo, el futbolista Lamine Yamal y la cantante Nicki Nicole han confirmado a través de sus redes sociales su relación. Y es que este lunes el catalán felicitaba su 25 cumpleaños a la trapera con una foto vía stories de Instagram en la que ambos aparecen abrazados junto a una tarta, pétalos de rosa, flores y globos en forma de corazón.
La argentina, no ha tardado en resubir la felicitación de Yamal añadiendo emoticonos de corazones, lo que ha dejado lugar a dudas sobre su relación.
NICKI NICOLE Y LAMIME YAMAL CONFIRMAN SU RELACIÓN EN IG ❤️ pic.twitter.com/bFCo5MDlbP
— Manutinho (@GxlDeManutinho) August 25, 2025
De los rumores hasta la confirmación
Los primeros rumores sobre el acercamiento de la pareja comenzaron a circular a principios de verano, cuando ambos coincidieron en la polémica fiesta de cumpleaños del futbolista azulgrana, en la que mucho aseguraron que existía "mucho tonteo" y complicidad entre los dos. Más tarde, los usuarios de las redes sociales comenzaron a percatarse de que la pareja frecuentaba los mismos sitios, llegando incluso a sospechas que habían hecho un viaje juntos. Tras ello, la cantante argentina acudió al Trofeo Joan Gamper portando la camiseta de Yamal, un gesto que puso en alerta a los medios de comunicación.
Sin embargo, no fue hasta esta pasada semana que la pareja viajó en conjunto a Mónaco, donde los paparazzi les fotografiaron y la prensa empezó a lanzar titulares sobre su relación de pareja. Fue entonces cuando los periodistas se lanzaron a preguntar a Mounir Nasraoui, el padre del futbolista, si conocía detalles sobre el supuesto romance de su hijo con Nicole. La respuesta del marroquí daba mucho de qué hablar.
nicki nicole y lamine yamal 👀
— bad girl (@xcjlsj) August 19, 2025
El cumplió 18 años hace poco, se llevan con nicky nicole 7 años de diferencia 👀👀👀👀 pic.twitter.com/BL5BBE6S0y
Y es que tal y como el padre de Yamal aseguraba, no conocía a la argentina de nada, ya que no escucha música que no sea norteamericana. "Yo escucho música urbana de Estados Unidos, yo no escucho música de aquí", declaró la semana pasada.. "Te lo juro por mi hija que no la conozco", insistía
Es por ello que los periodistas trataron de mencionar el nombre de Bizarrap, el popular productor argentino que ha colaborado con la cantante. "¿Qué es Bizarrap? ¿Qué es eso? Estás totalmente equivocado", les contestaba Mounir Nasraoui a un reportero para después dejar unas frases para el recuerdo. "Yo te puedo decir raperos que no sean de España. ¿Ves la cadena del delfín? Es por Young Dolph, un rapero que ha fallecido", afirmaba mientras mostraba una cadena de oro que llevaba colgada al cuello. "Yo no entiendo de música nacional ni de Bizarrap. Me gusta la música de Nueva York o de Los Ángeles. Yo soy de otra movida, no tengo nada que ver con esto", insistía Nasraoui ante la prensa.
Por el momento, el padre del futbolista no se ha pronunciado sobre el anuncio de su hijo sobre su romance con la popular cantante.
Los insultos racistas a Yamal
La noticia de la confirmación del romance llega dos días después de que el youtuber argentino Martín Cirio profiriera insultos racistas hacia Yamal y su padre precisamente mientras comentaba las sospechas de su relación con Nicole. "¿Cómo haces para mirarlo y enamorarte de una persona con esta cara? ¿Cómo lo haces?", decía reaccionando a uan fotografía de la pareja en Mónaco. "Cosas de Nicki Trepol", agregaba, atacando también a la cantante acusándola de estar en esta relación por interés.
"Y el padre, otro peor, no sabes con quién quedarte, no sabes a quién no cogerte -mantener relaciones sexuales- nunca más. El padre es un mono", continuaba el youtuber."¿De qué país es este hombre? Este se quiere hacer el grande. ¿A quién lo conoce al mono horrendo este? Este mono espantoso que es el padre de, tu hijo es el exitoso, vos no sos nada", insistía cargando contra el futbolista para rematar con varios insultos racistas y xenófobos. "Sos un marroquí que tienes que dar gracias al Gobierno español que no te están deportando. Si yo estuviera en el Gobierno español te deportaba solo por tener esa cara de mono", concluía.