30 de junio de 2018, Cafetería Vinnie Van Go-Go’s de Savannah. Emelia Holden está tomando nota de un pedido en una mesa. Vuelve al mostrador para apuntarlo. De repente por detrás aparece un hombre y le agarra el culo

Ésta podría ser perfectamente la historia de muchas camareras que, con frecuencia, se ven envueltas en acciones machistas similares. Sin embargo, esta vez el 'cuento' o la pesadilla tiene final feliz. Y es que, Holden, de 21 años, se dio la vuelta y con una llave de judo dejo al hombre indefenso en cuestión de milésimas de segundos. 

Todo esto lo captó la cámara de seguridad del establecimiento, y el vídeo ha terminado dando la vuelta al mundo entero.

 

“Hice lo que creí que era lo mejor. ‘Bajé’ al tipo e hice que mis compañeros llamaran a la Policía”, narró la chica a diferentes medios locales. “Tan pronto como los oficiales vieron las imágenes de las cámaras, arrestaron al hombre. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que, en mi opinión, obtuvo lo que se merecía”, dijo.

Asimismo, Holden aprovechó su presencia en los medios para lanzar un mensaje a todas las mujeres que sufren agresiones sexuales en sus trabajos: "Todo lo que quiero de esta experiencia es que las mujeres sepan que está bien defenderse".