La agresión a la periodista de Informativos Telecinco Laila Jiménez por parte de un grupo de independentistas catalanes el pasado martes 1 de octubre ha indignado a toda la opinión pública. Miles de personas han levantado la voz, preguntándose cuándo descarriló todo. Uno de esos ha sido el exportero del Real Madrid Iker Casillas. "En qué momento se nos fue de las manos", escribía el jugador español en su cuenta oficial de Twitter. 

Un mensaje que miles de personas compartían. Sin embargo, algunos usuarios han aprovechado este mensaje para cargar duramente contra Casillas, que no goza de la simpatía de una pequeña porción de los aficionados blancos. Entre todas las réplicas, ha destacado la de Bertrand Ndongo, autodenominado por sí mismo como el negro de Vox

"Tal vez entiendas ahora porque José Mourinho se enfadó contigo por bajarte los pantalones ante Xavi Hernández (independentista), el que considera ahora que Qatar es más democrático que España y se vive mejor. A ver si empezáis a defender este país con uñas como el escudo de un club", respondía el simpatizante de la extrema derecha.