Andreu Buenafuente y su equipo no dejan de sorprender al público. Sus colaboradores habituales, los invitados especiales, los imitadores y un Andreu que se ha metido al público en el bolsillo. Late motiv sigue causando sensación. Anoche, para alegría de los fans, realizaron un especial a Concha Velasco, implicando de lleno en el espectáculo a la actriz y recordando sus mejores momentos.
Invitados como Emma Ozores, Luisa Martín, Secun de la Rosa, Olga Hueso o Ángela Carrasco facilitaron la labor de recordar las escenas más recordadas en las que ha participado Concha Velasco. Aunque no estuvieron en plató, Pepe Viyuela y José Sacristán también arroparon a la homenajeada con sus mensajes.
Hubo momento para la emoción, ya que Velasco reconoció haber pasado una “mala etapa”. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas al recordar los fragmentos de algunas de las series y películas que ha protagonizado: "Me acuerdo de todas, de cada momento y de cada obra de teatro".
El mejor momento, sin embargo, llegó al final del programa, como colofón perfecto de una noche mágica. La prolífica actriz se animó, pidió cantar con la banda, e interpretó ‘Mamá, quiero ser artista’. Broche de oro con el público en pie: “¡Lo es, lo es!”.