Kiko Matamoros ha aparecido en la lista de morosos que ha publicado la Agencia Tributaria este lunes 27 de diciembre. El colaborador de Sálvame debe a Hacienda un total de 711.000 euros, y ha querido dar los detalles para aclarar su situación económica y no ser juzgado en la televisión.

El mismo día en el que ha vuelto a ser abuelo, ya que su hija Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, Benjamín, Matamoros ha recibido la noticia sobre sus cuentas y deudas. En Sálvame, después de hablar de su nuevo nieto e incluso soltar las lágrimas, ha querido aclarar frente a sus compañeros y los espectadores su situación económica.

“No voy a desmentirlo, es un dato correcto. Hace cuatro años debía casi 1,2 millones de euros, por lo que voy recomponiendo la situación como buenamente puedo”, ha comenzado. Tras dar la pincelada, Matamoros se ha puesto más serio para cargar contra su exmujer y madre de su hija, Makoke: “Digo esto para que se sepa que es mentira lo que dice mi expareja. Son 711.000 euros lo que debo y espero que, si se subastan pronto las propiedades, pueda ya pagarlo todo”.

“Se ha demostrado que se estaba contando una mentira, los datos son públicos y lo dejan todo bien claro. Ella dijo hace 15 días que debía más de un millón de euros, y es falso”, ha añadido.

Además, Kiko Matamoros ha desvelado la cantidad que paga mensualmente para ir reduciendo su deuda: “Liquido casi 20.000 euros al mes, y ella dijo que solo 12.000 euros. Echad las cuentas de lo que he rebajado en estos años de deuda y lo veréis más claro”.

“¿Me estás diciendo que cada mes te sacan 20.000 euros y aún así tienes dinero para vivir bien?”, ha preguntado Nuria Marín con una notable estupefacción. “Sí, pero porque yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores”, ha finalizado explicando el colaborador.