El cantautor andaluz, José Manuel Soto, en muchas ocasiones se ha mostrado a favor de la ultraderecha. Una de las más recientes tuvo lugar el pasado domingo electoral, 10 de noviembre, cuando plagó su cuenta personal de Twitter de mensajes defendiendo el voto a Vox: el votante de esta formación “no tiene nada de fascista, homófobo, racista, xenófobo o machista”, aseguraba José Manuel Soto.
Con el preacuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, su presencia en las redes sociales no ha tenido nada que envidiar a la del pasado 10 de noviembre. Desde el momento en el que se ha conocido el preacuerdo, José Manuel Soto no ha dejado de criticar y comentar el hecho.
En un primer momento, empezó fuerte y le plantó cara a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias vistiéndose de torero. Con este gesto de bravuconería pretendía ‘torear’ a los líderes de las dos formaciones políticas. Su actividad en la red social siguió y sus comentarios sobre el pacto siguieron la misma tendencia. Alguno de los mejores son los siguientes:
Qué desastre Dios mío...😂😂😂 pic.twitter.com/vVICGXRblp
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) November 12, 2019

Aquí preparándome para los tiempos del progresismo... pic.twitter.com/Gy2mNtGNEZ
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) November 12, 2019
Pero según han ido pasando las horas sus argumentos y comentarios se han ido desmoronando y sus tuits se resumen en frustración.

¿Os imaginais, compañeros y compañeras...?
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) November 13, 2019
Sinvergüenza, traidor, embustero pic.twitter.com/38WaskJl26