El mítico actor de películas como Saturday Night Fever, Grease o Pulp Fiction ha publicado un emotivo mensaje en redes para anunciar el fallecimiento de su esposa, Kelly Preston, a los 57 años.

La también actriz había mantenido en secreto el cáncer de pecho que llevaba sufriendo desde hace dos años. Travolta ha pedido comprensión para el tiempo de duelo y privacidad que él y los tres hijos de la pareja necesitan ahora. 

Este es el mensaje con el que el actor ha anunciado la pérdida: "Con un gran pesar en el corazón os informo que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de pecho. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos a sus doctores y enfermeros en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado y a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. La vida y el amor de Kelly serán siempre recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, por lo que os pido perdón de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero, por favor, sabed que sentiré vuestro amor mientras nos curamos los próximos meses. Con todo mi amor, JT"