Ha sido el cumpleaños de Francisco, “el Papa más querido de la historia” y ha tomado posesión del cuerpo de Joaquín Reyes llegando a El Intermedio al son de Rosalía:  “no te dejes vencer por el mal, malamente, malamente. Trá Trá”.

Se me va a llenar la misa del gallo de millenials, soy el más querido de la historia”, así y al ritmo de la B.S.O de ‘The Young Pope’ arranca el sketch de Joaquín Reyes imitando al Papa. “No os penséis que es fácil ser Papa, aquí vamos de marrón en marrón. Que si el escándalo de la banca vaticana, que si las cuentas opacas, que si un sector conservador conspira contra mi… Este sitio es very danger, que aquí han envenado a gente. Yo, por si acaso, llevo años comiendo de tupper”.

Mira, la fumata blanca” señala, mientras se fuma un cigarro. Y confiesa su pesar: “qué os ha pasado, muchachada. Qué se ha roto. Si os caiga super bien, para vosotros era el Papa enrollado, el Papa guay. Y ahora estáis todo el día criticándome por lo de la pederastia… yo sé que hay un par, de miles, de casos pero yo estoy haciendo todo lo posible (…) Calculo que la pederastia estará erradicada de la Iglesia para el año 2250”.