Christofer ha sido protagonista en las últimas horas tras publicarse unas imágenes suyas mientras trabajaba como camarero en un bar de cócteles. Tras salir corriendo y gritar el nombre de su novia "Estefanía", el personaje más viral de La isla de las tentaciones ha sido visto trabajando en un local de restauración, donde los seguidores del programa acuden a gritarle la famosa frase.

El joven se sintió ofendido tras ver que varios jóvenes gritaban en la puerta del local la frase viralTelecinco ha conseguido que La isla de las tentaciones se convierta en el reality más seguido del momento. Siendo una idea creada en Chile, el concurso continúa consiguiendo mejores audiencias con cada emisión.

A pesar de haber pasado una semana desde que Christofer salía corriendo al grito de "Estefanía", al ver la infidelidad de su pareja, la viralidad de la frase continúa moviéndose por las redes sociales y lugares emblemáticos.

En la gala de Operación Triunfo o en los Premios Goya, el grito de "Estefanía" sigue creciendo y cada vez son más los que se están uniendo al nuevo challenge que se ha generado a través de las redes.

Los primeros en viralizar dicha frase fueron algunos vecinos españoles. Tras ver las imágenes y de madrugada, muchos decidieron salir corriendo o desde su balcón gritar el nombre de la protagonista entre su vecindario.

Al día siguiente muchas fueron las bromas sobre la posibilidad de que Christofer ya habría llegado a Jaén, Valencia o, incluso, Finlandia, tras salir corriendo del programa.

Pues bien, aunque parecía que los memes virales sobre la protagonista cederían la semana pasada, nadie imaginó que la bola continuaría haciéndose tan grande. 

Tal es la importancia que ha cobrado que hasta en la propia gala de los Premios Goya se pudo escuchar el grito de "Estefanía".

Y los memes no se quedaron ahí, la gala de Operación Triunfo o el propio Jorge Lorenzo han sido objeto de la tendencia del momento.

Sin duda, La isla de las tentaciones está siendo el reality más seguido en España y los memes virales parecen no tener fin y seguir expandiéndose por todo el mundo.