Jorge Javier Vázquez ha dado el salto a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hacerse con el primer trono gay de la historia del programa. Pero en su primer día sentado en el sillón para buscar el amor ha tenido un inesperado suceso que ha causado indignación.

Con cierto nerviosismo y expectación ha entrado a plató el presentador de ‘Sálvame’ y ha confesado sus sentimientos: “Cuando he entrado en el plató he dicho ‘no sé qué hago aquí’. Pero eso está muy bien, porque como no sé lo que va a pasar, me encanta”. También reveló que venía “calentito” porque había descubierto cosas de algunos de sus pretendientes.

Una de las primeras sorpresas le llegó a Vázquez cuando el presentador del espacio, Jesús Vázquez, pidió la entrada de Tom Brusse, conocido por su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones 2’. Eso sí, no como pretendiente, sino como su asesor del amor.

En la presentación de sus pretendientes, el primero en entrar fue Alberto, un joven de 27 años que, tras ser preguntado por sus anteriores relaciones, terminó confesando que quería luchar por lo que tenía fuera. Ante semejante confesión, Jesús Vázquez mostró su enfado y le pidió que abandonase el programa: “Es una tomadura de pelo. Te pido que abandones el programa”, expresó mientras lo acusaba de querer “tener su minutito de gloria”. El rostro habitual de ‘Sálvame’ añadió que ya le habían advertido que tuviera cuidado con ese pretendiente.

A continuación entraron los demás, que no tuvieron la misma actitud que el anterior. Fran, de 32 años, ya estuvo en una ocasión en el programa de Jorge Javier​ y confesaron que ya habían hablado por redes sociales. Su bomba llegó cuando relató que estaba casado y que vivía con su ex, pero a diferencia de Alberto sí había avisado de ello al programa.

Y finalmente entró al plató Dani, un sevillano de 27 años que busca a alguien maduro pero divertido, y que ya había gustado al tronista. Antes de agotarse el tiempo se mostró el rostro de otro de los candidatos a conquistar el corazón del presentador, Michael Alonso, al que todavía no se había visto.