El programa de Al Rojo Vivo contaba hoy con Pablo Iglesias para analizar los resultados de estas elecciones. El líder de Podemos hacía autocrítica ante los decepcionantes resultados que ha cosechado su formación.

Ante la pérdida de votos, Ferreras le ha preguntado al líder de Podemos sobre una posible dimisión, a lo que Iglesias ha contestado : “Mi cargo va a estar siempre a disposición de los inscritos”.

El presentador quería terminar la entrevista apelando al papel de sus compañeras de partido y le ha preguntado sobre si “el futuro de Unidas Podemos tiene nombre de mujer”. A esto, el cabeza de partido ha contestado que, “en el de su partido y en el de todas las formaciones, pero que a él le queda mucho por hacer al frente”. También ha querido hacer referencia al mundo del periodismo y al programa. Por ello, ha comentado: “También en este programa veremos una periodista titular”.

Ferreras ha hecho mención a la función en el programa de su compañera María Llapart y ha explicado que “es un deseo de muchos partidos verme lejos de aquí”.