La cuenta de Twitter de Pantomima Full, del dúo de cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, ha sido hackeada. Los humoristas acostumbran a subir vídeos virales, pero el uno de sus tuits reflejaba un mensaje que excesivo, lo que encendió todas las alarmas.

Concretamente, los tuits proferían amenazas contra el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. El primero de ellos, rezaba "MUERT3 A @pablocasado_"; mientras que el segundo, hablaba de un concurso.

“Hemos creado un concurso. La persona que agreda físicamente a Pablo Casado le daremos un premio y promocionaremos su canal. ¡Daos prisa!”.

Tuit del hackeo a Pantomima Full

El propio Rober Bodegas informó desde su cuenta personal que “nos han hackeado”, pidiendo ayuda a la red social a fin y efecto de solucionar el problema.

Tuit de Rober Bodegas

En declaraciones a 20Minutos, Bodegas ha explicado que “a eso de las tres o las cuatro de la tarde nos dimos cuenta de que no podíamos entrar en la cuenta y poco después comenzaron los tuits, poco más hay que contar”.

"Jode, porque estás a merced de una persona que no conoces y aunque hay problemas más graves, es una putada, porque es la plataforma por la que difundimos nuestro trabajo y nos la han quitado", añade.

Cabe recordar que no es la primera vez que Casado es la diana de un hackeo. A mediados del pasado octubre, el perfil oficial del Servicio Andaluz de Empleo fue hackeado. Los mensajes hacían un llamamiento directo a asesinar al líder del PP.

"Un asesinato puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia... Maten a Pablo Casado, hay miles de formas de hacerlo sin que nadie sepa nada", escribieron.