Dalas Review no cesa en desatar broncas, sea con quien sea. Hace unos días declaraba como acusado de un presunto delito de acoso sexual, del cual ha salido absuelto. Pero ahora ha encontrado un nuevo objetivo: Frank Cuesta.

Fue el polémico youtuber quien, de alguna manera, inicia la pelea entre ambos cuando el pasado 13 de diciembre se hizo público un vídeo que Frank Cuesta grabó con una cámara oculta cómo le habían amenazado con una pistola, e incluso disparan a su acompañante, por intentar salvar a un grupo de animales de la venta ilegal y del maltrato.

Dalas Review acusó al activista de que dicho vídeo era todo un montaje. De hecho, publicó en su canal “pruebas” para demostrar que, según él, todo había sido preparado para que se hablara de Frank.

Eso no quedó ahí, como era de esperar. Todo cobró un volumen más notable cuando hace un par de días Frank Cuesta decidió responder a través de Twitter a todas las acusaciones que habían caído sobre él. Pero claro, Dalas Review no ha podido evitar la réplica y ha subido un segundo vídeo en el que se niega rotundamente a pedirle disculpas por su contenido “fake” y directamente le reta a un cara a cara.

Bajo el título: “Estimado Frank Cuesta, TE RETO” incita al extenista a encontrarse con el “en directo, para que luego no pueda haber cortes” ya que “dices que soy un mentiroso, dices que soy un difamador, te voy a dar la oportunidad de demostrarlo hoy mismo si quieres delante de toda mi audiencia en directo. Ven conmigo en directo, cállame la boca y enséñame las pruebas de ese vídeo de 23 minutos que dices tener. Ahora solo veo a un hombre que no para de decir mentiras, una tras otra”.

Simultáneamente, Dalas ha pedido vía Twitter que alguien le facilitara el correo de Frank Cuesta para insistirle en el cara a cara. Pero la respuesta de Frank ha sido clara: “Gracias por la invitación, pero no me quiero mezclar contigo más, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuanto tenga 13 años”.

A lo que el youtuber ha reaccionada contraatacando mencionando indirectamente, aunque de manera clara, a la mujer de Frank, Yuyee: